AHT CABA REALIZÓ UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL MINISTERIO DE SEGURIDAD
La filial CABA realizó una reunión de trabajo con el Ministerio de Seguridad con el objetivo de abordar las principales problemáticas que afectan a los establecimientos hoteleros de la ciudad.
Durante el encuentro se intercambiaron experiencias y se analizaron distintas situaciones vinculadas a la seguridad en la actividad hotelera, con el propósito de fortalecer los canales de diálogo y colaboración entre ambas partes.