AHT ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA INVERNAL DE SALTA
Aldo Elías, vicepresidente I, y Gonzalo Barrientos, coordinador federal, participaron en representación de la AHT del lanzamiento de la temporada de invierno de Salta.
El encuentro reunió a autoridades y referentes del sector turístico, entre ellos Daniel Scioli, secretario de Turismo y Ambiente de la Nación; Nadia Losa, secretaria de Turismo de Salta; y Laura Teruel, presidente de la CAT.
La participación de la AHT se enmarcó en el acompañamiento a las acciones de promoción turística impulsadas por los distintos destinos del país.