Prensa

ENCUENTRO DE AHT CÓRDOBA PARA FORTALECER LA INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR HOTELERO

25 JUN 2025
X

La semana pasada, AHT Córdoba mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del área de Perfilamiento, Reclutamiento de Recursos Humanos e Intermediación Laboral de la Dirección General de Desarrollo del Empleo de la Municipalidad de Córdoba, encabezado por Geraldina Betsabé, junto a la Secretaría de Promoción del Empleo de la Provincia.

La reunión contó también con la participación de referentes de Recursos Humanos de los hoteles Amerian y Quinto Centenario, y tuvo como objetivo principal intercambiar visiones sobre el proceso de búsqueda y reclutamiento de personal en el sector hotelero, así como actualizar los programas de prácticas e inserción laboral vigentes.

Durante la jornada se abordaron las habilidades y competencias que hoy demanda la actividad, con especial énfasis en el impacto de las nuevas tecnologías en los perfiles profesionales del sector. El intercambio permitió fortalecer los vínculos entre el sector público y privado, en pos de promover más y mejores oportunidades de empleo.

Desde AHT Córdoba agradecemos especialmente a Verónica Yaski (Hotel Amerian) y Sabrina Passera (Hotel Quinto Centenario) por su activa participación y compromiso.