Prensa

LA FILIAL MENDOZA EN FIEXPO LATIN AMERICA

14 JUN 2024

La filial de la AHT Mendoza participó en Fiexpo 2024 en Panamá.

FIEXPO Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global.
Establecemos vínculos con las más altas autoridades y responsables de la elaboración de políticas para garantizar que se comprendan y reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la Industria MICE en Latinoamérica.
La participación de Mendoza se concretó en el stand del INPROTUR donde se mantuvieron reuniones con compradores específicamente interesados en el destino, como así también con colegas y operadores turísticos de Argentina.

También, en el marco de la feria, la embajadora argentina en Panamá, Sandra Pitta, recibió en su residencia a la comitiva nacional y visitó el stand donde se reunió con los destinos presentes.

En representación de AHT asistió la gerente de la filial Laura Díaz, acompañada por Cristina Mengarelli, Directora de Promoción de la provincia.

La participación de la AHT en ferias de turismo es una estrategia integral que ofrece beneficios significativos tanto a los hoteles afiliados como a los destinos turísticos, ayudándolos a crecer, innovar y mantenerse competitivos en un mercado global.