Prensa

La AHT Noroeste de Buenos Aires capacitó a alumnos FORGE en Hotelería

15 AGO 2019

En el marco de la 42º Reunión de Presidentes de la AHT, el pasado 8 de agosto se llevó a cabo la entrega de diplomas de la segunda experiencia de capacitación en Hotelería para alumnos de FORGE, en esta oportunidad realizada por la AHT Noroeste de Buenos Aires.

El curso de tres meses fue dirigido por profesionales de los hoteles Sofitel la Reserva Cardales, Sheraton Pilar y capacitadores de la AHT, que contaron también con las instalaciones del Howard Johnson Pilar para realizar las clases teórico-prácticas. El objetivo del curso fue brindarles herramientas técnicas y actitudinales para aspirar a ingresar al mundo laborar en el sector hotelero.

Como parte de las jornadas, el exalumno de FORGE Jonatan Guiliano, contó su propia experiencia acerca de su ingreso hace ocho años al Sheraton Pilar, donde sus primeros pasos fueron como bachero, luego como mesero y actualmente es supervisor de Banquetes. Finalizando el curso y como cierre de esta segunda edición, el presidente de la Filial, Carlos Montaldo y el director ejecutivo de la AHT, Mariano Barbeito, compartieron sus consejos y anécdotas adquiridas con bastantes años de trabajo en el rubro.

Esta acción hace parte de las acciones del plan de Responsabilidad Social de la AHT y se realizó con el fin de ayudar a cubrir la gran necesidad de recurso humano en los establecimientos hoteleros en la zona del noroeste de la provincia de Buenos Aires.