Prensa

La Filial Pinamar Cariló de la AHT invita a la conferencia “El Turismo desde una perspectiva Global” y “Competitividad y Rediseño de Destinos Turísticos”

10 JUN 2009
X

En el marco de su Master Plan 2009, la Filial Pinamar Cariló de la AHT llevará a cabo una disertación sobre “El turismo desde una perspectiva Global” y " Competitividad y Rediseño de Destinos Turísticos" a cargo del Licenciado Alejandro Gavric, Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población de la Universidad de Morón.


 


 


Este importante evento, que tendrá lugar el próximo Sabado 13 de Junio a las 18.00hs en el Auditorium del Hotel Cariló Village surge de la política de Desarrollo de Filiales que la AHT ha encarado con resultados sumamente positivos en todo el país y fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires.


 


El Lic. Alejandro Gavric es especialista en Desarrollo de productos turísticos, egresado de la carrera de Turismo de la Universidad de Morón, donde además de desempeñarse como Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas al Turismo y la Población, ejerce la Docencia.


Posee una reconocida trayectoria tanto en el sector público, asesorando a Directores y Secretarios de Turismo de diversos Municipios e Intendencias y a Diputados Nacionales, como en el ámbito privado, donde ocupó diferentes cargos directivos y realizó proyectos especiales de mercadeo para reconocidas organizaciones como el Automóvil Club Argentino y American Express.


 


Su disertación tendrá como eje temático la Innovación y las Nuevas Tecnologías como parámetros de la Competitividad y estará dirigida al sector hotelero en particular y a los integrantes del ámbito Turístico en general.


 


Este emprendimiento es otra de las acciones que la AHT estará llevando adelante en el presente año en pos del desarrollo de los potenciales y tradicionales centros turísticos y apostando sus esfuerzos por un turismo sustentable, entendiendo que la calidad es la mejor aliada para desarrollar la actividad.


 


Entre los objetivos fijados por la Filial se destaca el deseo de agrupar y representar al máximo referente de la Hotelería del Partido de Pinamar y al calificado sector del empresariado que la compone, en aquellos temas y cuestiones que hagan a la problemática común del área, impulsando el crecimiento y desarrollo de sus asociados, empleados, asesores y a la comunidad en la cual se encuentran inmersos.