Se llevará a cabo la 1º Reunión de Presidentes de Filiales 2009 de la AHT
En concordancia con el cronograma de reuniones de Presidentes de Filiales establecido por el Master Plan 2009 de la AHT, se llevará a cabo entre el 19 y 21 de Marzo, en la Filial Bariloche, la 1º Reunión de Presidentes de Filiales de la Entidad, durante la cual se abordarán temáticas referidas al desarrollo institucional, la actividad cotidiana y cuestiones de interés para el sector.
En el marco de este viaje, se desarrollarán un importante número de actividades, entre las que se destacan: encuentros con autoridades locales, reuniones de trabajo para conversar sobre temas institucionales y de gestión administrativa (reglamento de filiales, convenios, auspicios, capacitación, presentación y propuesta de acciones de promoción y marketing, revista AHT, Guía de Hoteles asociados a la AHT, HOTELGA, participación en Ferias nacionales e internacionales, promoción de destinos, etc), almuerzos y cenas de camaradería y visitas a hoteles, trabajando siempre en equipo para afianzar la presencia de la Institución en el país y el papel protagónico que ha adquirido como referente del Sector Hotelero de Calidad y Excelencia.
El Presidente de la AHT, Lic. Guillermo Lavallén, manifestó en nombre de la Comisión Directiva la satisfacción por el protagonismo adquirido por la AHT en los últimos años, a partir del compromiso de la Institución por brindar cada día mejores servicios a sus asociados y de la activa participación de los miembros de las filiales de todo el país, quienes esperan una respuesta efectiva y rápida de la Asociación ante las distintas problemáticas que surgen en sus actividades cotidianas.