Prensa

AHT CÓRDOBA - ENCUENTRO Y BRINDIS DE FIN DE AÑO

04 DIC 2025
X

La Filial Córdoba llevó a cabo su tradicional encuentro y brindis de fin de año junto a asociados e invitados especiales, en un espacio pensado para compartir, celebrar el trabajo realizado y proyectar los desafíos del próximo año.

El evento contó con la destacada presencia de Esteban Avilés, Intendente de Villa Carlos Paz; Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo de Villa Carlos Paz; Marcelo Valdomero, Subsecretario de Turismo de la Ciudad de Córdoba; Andrés Benetti, Presidente del Córdoba Bureau; y Andrés García, Presidente de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz.

Durante el encuentro se compartieron reflexiones sobre el año de gestión, se destacaron los avances logrados junto a aliados estratégicos del sector y se reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la actividad hotelera y turística en la provincia.

Hacemos extensivo nuestro especial agradecimiento a Amerian Carlos Paz y a todo su equipo por recibirnos con la hospitalidad y profesionalismo que los caracteriza.