Prensa

REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL ENTE DE TURISMO DE ROSARIO Y ENTIDADES

26 MAR 2024

La filial AHT Litoral se reunió con el Ente Turístico de la Ciudad de Rosario, en la que participaron hoteleros, el Bureau de Eventos y AEGHAR.

La secretaria de turismo de la ciudad de Rosario, Alejandra Mattheus, brindó información detallada sobre un plan estratégico que han elaborado desde el Ente, y que se implementará con el fin de fortalecer al sector turístico y hotelero de Rosario, inmerso en una actualidad convulsionada por acontecimientos de público conocimiento.

Las acciones que se llevarán a cabo, serán de implementación a corto y mediano plazo. Tendrán por objetivo brindar herramientas al sector privado en sus operaciones de cara al cliente y visibilizar la verdadera realidad de Rosario siendo una ciudad amigable al turista con muchos atractivos; entre otras.

El destino recibe a un público diverso durante todo el año, lo que hace a Rosario una plaza conveniente para diferentes segmentos de mercado. Como por ejemplo el turismo de eventos, congresos & convenciones, grupos y corporativo, siendo estos un gran motor dinamizador de la economía local.