Prensa

PBA: SE REALIZÓ LA REUNIÓN DE SOCIOS

25 MAR 2024

La filial Provincia de Buenos Aires realizó la reunión de socios y una presentación a cargo del asesor laboral, Dr. Nicolas Prieto.

El encuentro contó con la presencia de representantes de los hoteles: San Nicolás Plaza, Hotel San Carlos, Estancia La Cinacina, Hotel Wyndham Garden Campana, Wyndham Garden Luján, Wyndham Nordelta, Tía Úrsula, Hotel El Casco, San Isidro Plaza, Hotel Ramada, Hoteles Hilton, Sheraton Pilar y Howard Johnson.

En este marco, también se hizo entrega de la nueva Placa Institucional de la AHT al Hotel Hilton, representado por Tilo Joos.

También, se realizó un almuerzo Institucional en el Hotel Sheraton Pilar, recibidos por propietario y Vicepresidente de la Filial AHT-PBA Juan Mirenna. Participaron: el vicepresidente 2º de la AHT, Daniel Manzella; el director ejecutivo, Franco Di Pasquo; el gerente de filiales, Roberto Klopsch; el asesor laboral, Dr. Nicolas Prieto; Presidente de la Filial AHT-PBA, Mariano Barbeito y director de ventas del Sheraton Pilar, Roberto Del Sordo.