Prensa

AHT Y HOTELES MÁS VERDES EN INNOVATUR 2023

08 JUN 2023

Acompañamos a nuestro Programa de Certificación Hotelera Hoteles más Verdes en su presentación en Innovatur 2023.

Bajo el lema "Desafíos del sector turístico frente a nuevas tendencias", este año el foco estuvo puesto en la importancia de la educación, la tecnología, la sostenibilidad y la formación profesional como elementos clave para el desarrollo del sector. Partiendo de la base de que para que el Turismo prospere, hace falta una fuerza de trabajo debidamente formada y competente, se profundizó la relación de estos ejes con la actividad turística, alineándose a la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Daniela Finocchiaro, coordinadora de nuestro Programa, fue parte del panel: "La sostenibilidad como eje del cambio" junto Federico Iglesias, del Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires y los destinos turísticos: ciudad de Villa Carlos Paz y provincia de Corrientes.

Participaron funcionarios de la Secretaría General y Relaciones Internacionales, el presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires Lucas Delfino , Patricio De Laet - Dir Gral de Desarrollo Turístico, Fernanda Garcia Alvarez, Gerente Competitividad y Regulación Turística, entre otros representantes de las cámaras, asociaciones, reconocidos disertantes y referentes del sector.

Por parte de la AHT participaron:
Roberto Klopsch, Desarrollador de Filiales
Luciana Bartolome Bartolomé, Gerente de la filial AHT CABA
Daniela Finocchiaro Finocciaro, Coordinadora del Programa
Hoteles más Verdes
Dafne Avellaneda Mesa, Asistente del Programa Hoteles más Verdes