Prensa

SANTA CRUZ VUELVE A PROMOCIONARSE EN BUY PATAGONIA

30 MAY 2023

La presidente de la filial Santa Cruz, Julieta Martín participa junto a representantes del sector público y empresarial de una delegación patagónica que realizará acciones promocionales y comerciales en Nueva York y Los Ángeles.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (InProTur) tiene a su cargo la organización y coordinación de estos encuentros que se desarrollarán en formato de rondas de negocios, presentaciones del destino Patagonia y espacios de networking.

La delegación patagónica está conformada por cuarenta integrantes, entre empresarios turísticos, referentes de las cámaras y asociaciones del sector de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, y representantes del sector público.

Por Santa Cruz están participando Diego Gamboa, de la Secretaría provincial de Turismo de Santa Cruz; Julieta Martin, presidenta AHT filial Santa Cruz; Daniel Feldman, AAVyT El Calafate; y Mariela Florio, Directora de Relaciones Institucionales de la secretaría de Turismo, a la vez representando al Ente Mixto.

Esta acción promocional marca el regreso de El Calafate a destinos de EEUU, después de casi 4 años, cuando tuvo participación en el IMEX América, realizado en Las Vegas en septiembre de 2019.