Prensa

ENCUENTRO ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

04 AGO 2022

El presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina, Roberto Amengual, participó de un encuentro con el jefe de gabinete Juan Luis Manzur, el Ministerio de Turismo y Deportes Matías Lammens y representantes de cámaras del sector turístico.

Durante la reunión se destacó la importancia que tiene el turismo en materia de desarrollo para los territorios y la importancia del trabajo público - privado.

“El turismo es una industria sin chimeneas que genera miles y miles de puestos de trabajo no solo en forma directa sino también en sectores como la gastronomía, el comercio y el transporte" , remarcó el jefe de Gabinete luego del encuentro.

Por su parte, Lammens destacó “el trabajo en conjunto entre sector público y privado para sacar adelante esta industria estratégica para el crecimiento de los próximos años”.

También estuvieron presentes:
La Presidenta de la Asociación de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA), Patricia Durán Vaca;

El vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo y titular de la Filial Mar del Plata de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Daniel Suffredini;

Federación de Cámaras de Turismo de Argentina (Fedecatur), Héctor Viñuales;

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Daniel Prieto.
AHRCC