Prensa

Reunión de CD y Asociados en el Hotel Huecalera - jujuy

09 MAR 2020

El viernes 6 de marzo a las 12,30 hs se realizó la Reunión de CD y Asociados en el hotel Huacalera, en donde se trataron los siguientes temas: Informe de reuniones en las que participaron mienbros de la CD ( Municipalidad de Tilcara, CTJ, Consejo Consultivo, Municipalidad de S. Salvador de Jujuy; Presentación y charla Ente Buenos Aires. También debatieron y analizaron los resultados del Carnaval. Se informó sobre las novedades de las áreas de AHT, ( Hoteles Mas verdes, ITH Observatorio, Encuestas OMH, Coronavirus y Derechos de Autor entre otros temas. Además se trataron los temas de capacitaciones, promoción, RSE y comisiones de trabajo.
Participaron: Juan Rovaretti ( Con Los Angeles); Carolina Pedano (Los Colorados); Matias Pembertón (Manantial del Silencio); Carolina Cox y Francisco Zoricic ( Las Terrazas); Alejandro Cazaux (Huacalera).

Finalizada la reunión se entregó las placas a los hoteles Las Terrazas que certificaron el nivel PLATA y a Huacalera el nivel BRONCE. Las recibieron los gerentes, Carolina Cox y Alejandro Cazaux.