Prensa

Se realizó en Comodoro Rivadavia la reunió constitutiva del Ente Mixto Comodoro Turismo

28 FEB 2020

El día 19 de febrero en la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizó la reunión constitutiva del Ente Mixto Comodoro Turismo.
Victor Hugo Correia (Lucania Palazzo Hotel), Vice Presidente de Filial Chubut y Delegado por Región Patagonia representa a la A.H.T. en el directorio conformado por diversas cámaras de la ciudad, siendo Alfredo Aued (WAM Hotel Patagónico) suplente en el cargo
La actividad contó con la presencia del presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister; su vicepresidente, Eduardo Carrasco; su gerente, Gabriela Zuñeda; además de representantes públicos y privados que conforman el Directorio del EN.CO.TUR.
El Ente está compuesto por 16 integrantes, 8 del sector público y 8 del privado, además de 3 representantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco como órgano consultivo.
La idea central del Ente es posicionar a Comodoro Rivadavia como ciudad turística trabajando no solo en los atractivos locales sino también aprovechando los paisajes y lugares de interés que existen en la zona; y pensando en que la ciudad sea sede central de la Patagonia en materia turística”.
Así mismo se avanza en un plan estratégico, trabajando con distintos consultores especializados para establecer las acciones que se deben llevar a cabo para lograr los objetivos.