Prensa

Wyndham Garden desembarcó en Argentina bajo la operación de Aadesa Hotel Management

03 JUL 2019

La compañía AADESA Hotel Management suma Wyndham Garden Luján a su portfolio. El hotel fue Inaugurado el 1 de julio de 2019, representa el primer hotel bajo la marca “Wyndham Garden” en el país.

“Tenemos mucha expectativa en esta apertura, ya que para la compañía representa la segunda propiedad marca “Wyndham”, convirtiéndonos en la empresa operadora multimarca más importante de la región”, dijo Arturo Navarro Ithuralde, CEO de Aadesa Hotel Management.

La presentación estuvo a cargo de Arturo Navarro CEO de AADESA y Gustavo Viezcas, vicepresidente financiero de Wyndham Conosur. La AHT acompañó el acto de presentación del nuevo hotel, representada por el director ejecutivo, Mariano Barbeito y el coordinador de Desarrollo de Filiales, Franco Di Pasquo.

Esta nueva propiedad que se suma al portfolio de más de 56 hoteles en Argentina de Wyndham Hotels & Resorts, se transforma en el segundo del grupo bajo la operación de Aadesa Hotel Management, siendo Wyndham Nordelta el primero, abierto hace más de 3 años.

Wyndham Garden Luján cuenta con 32 habitaciones únicas con vistas a la cancha de polo y el campo. Canchas de tenis, canchas de polo, piscina climatizada in/out, gimnasio y actividades recreativas a menos de una hora de Buenos Aires.