Prensa

Reunión de la AHT Córdoba con la Universidad Blas Pascal

27 JUN 2019

Directivos de la AHT Córdoba fueron invitados a una reunión en la Universidad Blas Pascal con el vicerrector académico, Mgster. Eduardo Bavio, la directora de la Carrera de Turismo, Mgter. Eugenia Alaniz y las profesoras Vilma Borda y Sandra Voisiuk, para conversar sobre la demanda de los estudiantes, el perfil y las habilidades que buscan los hoteles en los nuevos profesionales.

A su vez, se plantaron posibles vías de acción de trabajo en conjunto en cuanto a temáticas de interés y el abordaje de la operativa hotelera a los estudiantes. Posteriormente, se realizó una presentación del Observatorio de Turismo de Reuniones de la Provincia, quienes trabajan desde la Universidad Blas Pascal. La Lic. Margarita Balancini expuso sobre la metodología de trabajo y los números que viene obteniendo Córdoba en este segmento del Turismo.

Participaron representantes de los hoteles: David Baremberg (Portal del Lago), Gastón Corvalán (Amerian Carlos Paz), Lucas Garabello (Howard Johnson La Cañada), Corina Alfonso (NH Panorama), José Berardo, Karina Bolivar y Sebastián Chaivassa (Howard Johnson Río Ceballos) y Federico Ricotini (Windsor).