Prensa

Convenio con FONBEC Mendoza para apoyar a estudiantes de Turismo y Hotelería

26 JUN 2019

La AHT Mendoza y FONBEC suscribieron un convenio de colaboración para apoyar a estudiantes de alto rendimiento pero con bajos recursos económicos, a cursar las carreras de Turismo y Hotelería. La AHT Mendoza estuvo representada por su vicepresidente Santiago Alsina, y FONBEC, por su directora Graciela Sanz.

La firma del convenio hace parte de las acciones del programa de Responsabilidad Social que lleva adelante la entidad desde 2016, y que pretende colaborar con FONBEC en su trabajo de reducir el riesgo en la perdida de continuidad educativa de los chicos. Desde entonces las becas se implementan a través de un sistema de ahijados y padrinos. Actualmente, cubre las necesidades de más de 1.550 estudiantes en 15 ciudades de Argentina y Bolivia.

Recordamos que la AHT inicio sus actividades en Mendoza en junio de 2011, asociando a los hoteles 4 y 5 estrellas más importantes del destino. Entre ellos, se encuentran Al pasión, Casa de Uco, Diplomatic, Esplendor, Park Hyatt, Huentala, InterContinental, NH Mendoza Cordillera, Premium Tower y Sheraton. La asociación tiene como principales objetivos la promoción del destino, la capacitación a la industria hotelera y la responsabilidad social.