Prensa

Lanzamiento del programa Viajando por la Provincia de Buenos Aires

25 JUN 2019

En la sede de la Cámara Argentina de Turismo, se realizó el lanzamiento del programa "Viajando por la Provincia", el cual consiste en un programa de beneficios creado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la AHT, FEHGRA y la CATUR PBA, que tiene por objetivo incentivar el turismo en la temporada baja en los distintos destinos de la provincia.

Viajando por la Provincia ofrece descuentos en hotelería a empleados públicos y jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS). Los descuentos varían según cada establecimiento, asi como las vigencias y medios de pago. De las promociones se encuentran participando en total 93 hoteles, 80 de FEHGRA y 13 de AHT.

Para acceder al beneficio los interesados deberán presentar ante el establecimiento hotelero, alguno de los siguientes comprobantes:

1. Último recibo de sueldo (empleados públicos),
2. Credencial Autoseguro de Riesgo de Trabajo (empleados públicos), o
3. Credencial del beneficiario del Instituto de Previsión Social (IPS) (en el caso de los jubiliados o pensionados del IPS).

La promoción del programa y sus establecimientos se realizará a través del portal SIAPE del empleado público, asi como por los canales institucionales del IPS.