Prensa

Presentación

24 JUN 2019

La AHT Tucumán en conjunto con el Ente de Turismo, la provincia y la compañía aérea Jet Smart, presentaron a operadores cordobeses el Destino Tucumán, como parte de las acciones promocionales para la temporada invernal 2019.

La presentación contó con la intervención de representantes de Aerolíneas Argentinasy JetSMART que destacaron las ventajas de contar con vuelos directos, variedad de frecuencias y costos diferenciados. La compañía de bandera presentó las características y planes para esta ruta directa a través de una representante de su oficina en Córdoba, Virginia Ramírez.

Elena Colombres manifestó que se propuso en su disertación ante los operadores cordobeses “mostrar lo que Tucumán ofrece e informar todo lo que tiene como Destino para preparar viajes a medida, con una amplia oferta hotelera y gastronómica, y respirar aires de Independencia”, y agregó acerca de la conectividad actual que “es privilegiada, al unir tanto Aerolíneas Argentinas como la lowcostJetSMART, en apenas una hora de viaje, y permitir disfrutar de los atractivos y posibilidades que –más allá de la temporada invernal- todo el año brindamos”.

La misma se realizó en el hotel Amerian Park Córdoba y contó con la presencia de la vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, el presidente de la AHT Tucumán, Luis Zamora y el presidente de la AHT Córdoba, Federico Ricotini. Acompañaron Martín Remo (Sheraton Tucumán), Isabel Córdoba (Bicentenario), Augusto Pacella (Amerian Tucumán), Johanna Cancela (Carlos V), Pablo Gómez (Sol San Javier) y Juan José Berardo (vicepresidente AHT Córdoba).