Prensa

Capacitación en Marketing Digital para el sector turístico de Pilar

24 JUN 2019

La AHT Noroeste de Buenos Aires organizó conjuntamente con el Municipio de Pilar, una jornada de capacitación en Marketing Digital para más de 60 operadores del sector turístico del Municipio de Pilar.

Es el segundo encuentro de esta índole que hace la mencionada entidad nacional en conjunto con la Dirección de Turismo local, como consecuencia del convenio de colaboración firmado el año pasado. Entre el público asistente hubo operadores hoteleros, gastronómicos, profesionales y alumnos universitarios.

El curso se realizó en el Hotel Howard Johnson Pilar y estuvo dirigido por la capacitadora de la AHT, Marilyn Geraghty. La apertura de la jornada estuvo a cargo del director de Turismo de Pilar, Fabián Martínez y la Director de Turismo de Pilar y la secretaria dela Filial, Gabriela Lafont.

En este sentido, Fabián Martínez, Director de Turismo destacó: "Más de medio centenar de pilarenses pudieron capacitarse para desarrollar aún más el potencial turístico a través de la computadora o los celulares. Desde la dirección pudimos poner a disposición de los interesados es gracias al convenio que el año pasado firmamos con la AHT, así, el turismo de Pilar sigue creciendo y profesionalizando su oferta".