Prensa

Participación de las Filiales AHT en la FIEXPO Latinoamérica 2019 en Chile

12 JUN 2019

Filiales de la AHT participó en la Latin American and Caribbean Worldwide Meetings & Incentives Exhibition - FIEXPO 2019 - llevada a cabo en Casa Piedra en la ciudad de Santiago de Chile.

La feria es el ámbito ideal para contactar con los principales directivos de Asociaciones profesionales, así como con los más importantes ejecutivos de Agencias de Incentivos, Meeting Planners, Organizadores de Eventos Corporativos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina del continente.

Participaron las Filiales Córdoba, Mendoza y Salta, representadas por Federico Ricotini, Laura Díaz, Guillermo Mas Vidal, Marcela Zamar y Marcelo Rojas.

Reconocida por ICCA como la feria referente del sector en América Latina y en la cual participan prácticamente todos los países del continente, FIEXPO LATINOAMERICA conjuga reuniones de negocios, capacitación y networking , además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.