Prensa

Lanzamiento de la campaña Vacaciones de Invierno en Jujuy

11 JUN 2019

Bajo el eslogan “Nuestros paisajes no entran en una pantalla, vení a verlos en vivo”, se presentó, en el Museo Lavalle, la campaña “Vacaciones de Invierno en Jujuy”, la cual contó con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y miembros del Consejo Consultivo, compuesto por referentes y especialistas del sector de toda la provincia.

Posadas, explicó que el propósito de la nueva campaña, diseñada en varios formatos para todos los dispositivos tecnológicos, redes sociales y los diferentes medios de comunicación y promoción, tiene como objetivo “seguir posicionando la marca Jujuy Energía Viva en todo el mundo”.

Destacó la importancia de la promoción e inversión para “romper con la estacionalidad turística”, oportunidad en la que aseguro que para Julio “ya hay una reserva de más del 50 %”, por lo cual se espera una alta ocupación hasta el inicio de la temporada.

Sostuvo que para las secuencias que se promueven, se eligieron las imágenes más icónicas de la provincia, tales como los Cerros de Siete Colores, los Diques, Yungas, el Hornocal, y otros puntos referenciales, haciendo énfasis en la importancia de trabajo en las redes sociales, “uno de los medios donde se está promocionando con más fuerza el Turismo a nivel internacional”.

Respecto al trabajo junto al sector privado, “que son quienes ponen el lomo día a día”, valorizó su compromiso y trabajo, mencionando que durante las mesas de trabajo “todos ponemos nuestros proyectos e ideas, y en base al dialogo siempre llegamos a un acuerdo en beneficio de todos para la generación de trabajo y desarrollo de las actividades del sector”.

La AHT Jujuy estuvo representada por su presidente, Juan Rovaretti.