Prensa

Participación en el Neoworkshop Federal en Buenos Aires

07 MAY 2019

La AHT se encuentra participando de la séptima edición del Neoworkshop Federal, encuentro organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación; la Federación de Cámaras de la República Argentina y la Cámara Argentina de Turismo, en el cual se comercializan los productos y servicios turísticos nacionales más importante que se realiza en la Argentina.

Más de un centenar de operadores y prestadores de todo el país se encuentran en Buenos Aires para presentar, ante las principales empresas vendedoras de turismo, las últimas novedades de la oferta de las distintas provincias.

Su principal objetivo es desarrollar el turismo nacional y potenciar la cadena de comercialización de la actividad. Para ello cuenta con un amplio programa de citas en Rondas de Negocios; capacitaciones, para profesionalizar al sector; y una gran muestra enogastronómica para dar cuenta de la oferta de comidas regionales y bebidas de todo el país.

El evento contó con la presencia del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, el presidente de la Fedecatur, Héctor Viñuales y el presidente de la AHT, Robberto Amengual, entre otros.