Prensa

Capacitación en Atención al Cliente organizada junto al Municipio de Luján

03 ABR 2019

La AHT Noroeste de Buenos Aires junto al Municipio de Luján organizaron el curso de capacitación sobre "Atención al Cliente" para colaboradores de establecimientos del sector turístico en general.

La jornada se llevó a cabo en el hotel Howard Johnson Luján, dirigida por la capacitadora Gabriela Magri y fue convocada por la Dirección de Turismo del Municipio. Para la apertura del encuentro estuvieron presentes Juan Pablo Falcón, director de Calidad de la Subsecretaria de Turismo Provincia de Buenos Aires, Fabián Martínez, director de Turismo de Pilar, Moitsa Flisar, directora de Turismo de Gral. Rodríguez, Carina Morales, directora de Turismo de Luján, Miguel Ángel de La Merced Paulón, secretario de Turismo y Producción de Luján, Franco Di Pasquo, coordinador de Desarrollo de Filiales de la AHT y Ricardo Muiño, gerente AHT Provincia de Buenos Aires.