Prensa

La AHT Mar de las Pampas hizo entrega de material didáctico a la Fundación Arco Iris

21 MAR 2019

La AHT Mar de las Pampas, como parte de las acciones del programa Nacional de Responsabilidad Social de la entidad, hizo entrega de elementos didácticos (pelotas y aros deportivos) al Taller Protegido y Centro de Día de la Fundación Arco Iris en Villa Gesell, la cual trabaja con personas discapacitadas de todas las edades.

Parte de las actividades para la inclusión laboral, consiste en el reciclado de plásticos (tapitas y botellas), con las cuales producen bolsas que luego se comercializan a locales, hoteles y restaurantes.

En representación de la AHT Mar de las Pampas, estuvieron los asociados Julio Salinas y Pablo Strafe de Jaina Resort, quienes fueron recibidos por Matilde, su directora.

Más información:
la Asociación Arco Iris de padres y amigos del discapacitado se constituye como una entidad sin fines de lucro con Personería Jurídica N 12775. Fue fundada el 29 de Agosto de 1992, en base a la iniciativa de un grupo de padres.La labor que desarrolla está orientada a la inserción en la comunidad de jóvenes con discapacidad intelectual y motriz. Las tareas laborales se complementan con talleres de Cerámica, Plástica, Educación física y Deportes, optimizando el desarrollo integral de las personas con discapacidad.