Prensa

Saludo de 42º aniversario a nuestros asociados

25 FEB 2019

Hoy, 25 de febrero, se cumplen 42 años del nacimiento de la AHT. A lo largo de este tiempo, como cualquier organización, hemos tenido buenos y malos momentos, pero gracias al incansable trabajo de todos hemos podido alcanzar grandes logros para el crecimiento de esta industria.

Lo primero que queremos manifestarte es nuestro agradecimiento por formar parte de esta asociación, porque gracias a ello, nuestra fuerza es cada vez mayor para seguir logrando soluciones a los temas que aún tenemos pendientes.

Asimismo, deseamos hacer llegar nuestro reconocimiento a todos aquellos colegas que bien, como asociados, como colaboradores, como miembros de la comisión directiva, o como directivos de las filiales del país, han dedicado sus conocimientos y parte de su tiempo al desarrollo de esta entidad. Varias generaciones de hoteleros han labrado el corazón de la AHT, permitiendo que hoy en día sea reconocida a nivel nacional e internacional como la máxima entidad representante de la hotelería argentina de excelencia.

En estos años hemos tratado de llevar a la práctica el lema: “que ningún asociado se sienta solo, que ninguno carezca de la información necesaria para resolver las distintas situaciones que como hoteleros se le puedan plantear”. En ello hemos puesto nuestro empeño y lo seguiremos haciendo en el futuro, comprometidos principalmente con nuestros socios, pero también con el crecimiento socioeconómico de las comunidades, con el respeto por la diversidad y con la protección del medio ambiente.

A continuación, te comentamos los servicios y beneficios exclusivos para socios que en estos momentos están a tu disposición, y que seguiremos trabajando para acercarte aún más:

• Cursos de capacitación en las modalidades presencial o virtual en todo el país.
• Representación institucional en ferias, workshops y congresos nacionales e internacionales.
• Asesoramiento y asistencia: jurídica, laboral, sustentable, legal e impositiva.
• Bonificaciones para la implementación del Programa Hoteles Más Verdes
• Auditoria web de Marketing digital.
• Acceso al Programa de Presentaciones de asesores AHT en todo el país.
• Participación de eventos nacionales e internacionales.
• Traducción de textos al sistema Braille.
• Consultas directas vía WhatsApp.
• Descuentos en cursos de inglés en ICANA y en cursos de posgrados en la UADE.

Por último quisiéramos recordarte que la Asamblea General Ordinaria, se celebrará el próximo 10 de abril en la sede central en Buenos Aires a las 11:30hs. en primera convocatoria y a las 12hs. en segunda. Esperamos poder contar con tu presencia.

De nuevo, gracias por seguir participando de nuestra entidad y nos tienes a disposición para cuanto precises.

Recibe un cordial saludo.

Comisión Directiva AHT