Prensa

Coctel de bienvenida organizado por la CAT para el Equipo Argentina en FITUR 2019

22 ENE 2019

La AHT participó con su comitiva de representantes que hacen parte del Equipo Argentina que se encuentra trabajando en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2019 -, la cual se llevará a cabo entre el 23 y el 27 de enero en la ciudad de Madrid.

En evento, organizado por la Cámara Argentina de Turismo y encabezado por su presidente, Aldo Elías, para los integrantes de los sectores público y privado de la delegación argentina, se realizó en el Casino de Madrid y acompañaron la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el INPROTUR.

La AHT estuvo representada por su presidente Aldo Elías, el presidente de la AHT Buenos Aires, Daniel Manzella y el coordinador de desarrollo de Filiales, Franco Di Pasquo.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el embajador argentino en España, Ramón Puerta, el presidente de la FEDECATUR, Héctor Viñuales, el presidente de la FAEVYT, Gustavo Hani. el ministro de Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén, el ministro de Turismo de Jujuy, Federico Posadas, el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, la secretaria de Turismo de Entre Ríos, Carolina Gaillard, el presidente del Ente de turismo de CABA, Gonzalo Robredo, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, la presidente de la FEHGRA, Graciela Fresno, el presidente de la AHRCC, Ariel Amoroso, entre otros.