Prensa

Encuentro de padrinos y becarios de FONBEC organizado por la AHT Mendoza

19 DIC 2018

La AHT Mendoza junto al Diplomatic Hotel y FONBEC - Fondo de Becas para Estudiantes - organizaron un encuentro entre padrinos y becarios que contó con la exposicion de Graciela Guzmán.

Fue Una gran oportunidad para conocer y conversar con becarios quienes compartieron sus experiencias. con grandes ejemplos de vida y superación. Acompañó Facundo Garayoa, fundador de FONBEC, quien compartió con los presentes la historia de como se inspiró y emprendió la creación de la fundación.

La AHT Mendoza estuvo representada por su presidente, Ariel Pérez, Santiago Alsina, gerente del Diplomatic Hotel y Laura Díaz, gerente de la AHT Región Cuyo.

El sistema de becas FONBEC es para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos. El principal objetivo es reducir el riesgo en la perdida de continuidad educativa de los chicos. Desde entonces la beca se implementa a través de un sistema de ahijados y padrinos. Actualmente, cubre las necesidades de más de 1.550 estudiantes en 15 ciudades de Argentina y Bolivia.

Mas Información: www.fonbec.org.ar