Prensa

Reunión de Asociados y fin de año de la AHT Iguazú

12 DIC 2018

La AHT Iguazú realizó la última reunion de asociados del 2018 en el Hotel Mercure, la cual contó con la presencia del coordinador de Desarrollo de Filiales, Franco Di Pasquo y el economista Marcos Cohen del IERAL, quien realizó una exposicion acerca de la situación actual del sector en el país.

Durante el encuentro se presentaron los informes del relevamiento de las nuevas inversiones en el destino y el calendario de ferias del INPROTUR. Asimismo, se presentaron las acciones coordinadas junto al Ministerio de la Provincia, el ITUREM y de las Embajadas Argentina en España, Portugal y Suiza. Las mismas se estarían llevando a cabo en FITUR:

*Presentación de Cataratas del Iguazú junto a Air Europa.
*Presentación de Cataratas del Iguazú junto a Air Europa en la Embajada Argentina en Lisboa.
*Presentación de Cataratas del Iguazú junto a Edelweiss Línea Aérea (vuelo Zúrich-Bs As).
*Presentación en Madrid contara con la presencia del Sr. Gobernador Passalaqua y el Ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa.

Finalizando la reunión, se realizó un brindis para despedir el año.

Estuvieron participando: Marcelo Ghione (Iguazú Jungle Lodge), Juan Carlos Espinoza (Iguazú Grand), Patricia Durán Vaca (Aldea Lodge y El Pueblito), Adrián Poprosuk (Gran Crucero), Yamila Chemes (Saint George), Marcelo Maidana (El Pueblito), Mariela Dandeu (Mérit), Gisela Viana (YVY), Verónica Obregón (Mercure), y los representantes de área manager de Accor Hoteis, Ricardo Dolcemascolo y Rubén Medina y Daniel Frassopni de SATSAID.