Prensa

Convenio para el trabajo conjunto con el Municipio de Luján

14 NOV 2018

La AHT firmó con el Municipio de Luján un convenio de colaboración para llevar adelante la creación y desarrollo de proyectos de capacitación con el objetivo de fortalecer la actividad turística municipal ante el crecimiento que ha tenido en los últimos meses. El mismo fue suscrito por el intendente Municipal, Dr. Óscar Ernesto Luciani, el presidente de AHT, Aldo Elías y el presidente de la AHT Noroeste de Buenos Aires, Carlos Montaldo.

Como parte de este nuevo compromiso de trabajo conjunto, la entidad pondrá a disposición del Municipio y por su intermedio a los empresarios y trabajadores de la industria hotelera, su actual oferta de cursos de capacitación compuesta por más de 80 temáticas específicas para las distintas áreas del sector, así como también se dictarán charlas y se coordinarán actividades de sensibilización y buenas prácticas referidas a la hotelería sustentable.

Posterior a la firma, se realizó la primera actividad organizada mancomunadamente sobre una capacitación en Marketing Digital que contó con la participación del secretario de Producción y Turismo de Luján, Miguel Ángel de la Merced Paulón, la directora de Turismo, Carina Morales, hoteles asociados, prestadores de servicios del municipio e invitados especiales.