Prensa

Seminario sobre Oratoria Consciente en Jujuy

10 NOV 2018

Durante la jornada del sábado en el Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, se llevó a cabo un seminario intensivo sobre Oratoria Consciente, del cual participaron directivos y gerentes de los hoteles asociados de la AHT Jujuy: Reposo del Diablo, La Comarca, Las Marías, Las Terrazas, Posada con los Ángeles y Howard Johnson Plaza Jujuy.

Tambien se contó con la participación de la directora de Gestión Turística, Sandra Olmos, la coordinadora de calidad y capacitación ,Jorgelina Duhart y el fiscalizador, Gonzalo Cheli de la Secretaría de Turismo, además de público en general del sector.

El seminario es un modelo práctico enfocado en el arte de la expresión oral que toma elementos de la oratoria, la locución, el coaching ontológico, el pensamiento sistemático y la filosofía constructiva, permitiendo conectarse a muchos niveles y desde allí construir con el otro, generando las mejores técnicas de oratoria que solo pueden ser útiles cuando se está presente y consciente. A medida que transcurrió la jornada cada participante fue creando su presentación original aplicando las ideas que se brindaban.