Prensa

Apertura del Hilton Pilar Hotel Golf & Residences

08 NOV 2018

El Hilton Pilar Hotel Golf & Residencies fue inaugurado oficialmente por el presidente de la Nación, Mauricio Macri junto al secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos y el gerente general, Tilo Joos.

Se trata del complejo hotelero que fue construido dentro del Pilar Golf Club, en Fátima. Dispone de 171 habitaciones distribuidas en tres niveles. Éstas incluirán habitaciones relax, ejecutivas (con desayuno, snacks, cocktail, servicio más exclusivo), una serie de suites (sala y dormitorio), y la suite presidencial (ubicada en el tercer piso, con living, comedor, cocina, dos dormitorios, etc.).

Además, el hotel contará con spa, gimnasio, seis piletas, varias opciones gastronómicas (bares y restaurantes), salas de reuniones, alrededor de 20 salones de eventos, ball room, anfiteatro al aire libre, cinco terrazas para eventos, áreas verdes adicionales preparadas para eventos, un ‘Kids Club’ de entretenimiento para niños y adolescentes, y un pequeño ‘Grab & Go’ con servicio de comida rápida al paso.

A todo eso se le agrega, por supuesto, los atractivos propios que ya tiene Pilar Golf.

La AHT estuvo representada por su vicepresidente II, Gastón Casoy; el presidente de la AHT Noroeste de Buenos Aires, Carlos Montaldo; y el presidente de la AHT Buenos Aires, Daniel Manzella.