Prensa

La AHT y la Municipalidad de Puerto Madryn capacitaron en Marketing Digital

19 SEP 2018

Con gran éxito se llevó a cabo una capacitación sobre Marketing Digital, fue abierto a la comunidad destinado especialmente al sector turístico. Casi un centenar de asistentes incorporaron herramientas para mejorar el posicionamiento de sus emprendimientos.

El Taller de Marketing 3.0, dictado por la Lic. Marilyn Geraghty, fue organizado por AHT Chubut con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaria de Turismo y contó con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Chubut.

Este año la OMT tiene como lema “El turismo y la transformación digital”, donde el objetivo es brindar herramientas tecnológicas y compartir con la comunidad local todos los avances digitales disponibles para que cada emprendedor pueda posicionar su empresa y avanzar en el crecimiento de Madryn como destino turístico en distintas capacitaciones a lo largo del año.

El taller se desarrolló con una participación dinámica, trabajando ejes como: evolución del turismo e internet, cambios en los hábitos de compra y micromomentos. Partes que componen el marketing, páginas web. Canales de distribución, introducción al Revenue Managment y posicionamiento web, entre otros temas.

Estuvieron presentes Victor Correia, presidente de AHT Chubut y Mariela Blanco, secretaria de Turismo de Puerto Madryn. La misma se llevo a cabo en instalaciones del Ecocentro Puerto Madryn.