Prensa

La AHT y la provincia de Buenos Aires organizaron una jornada sobre Turismo de Reuniones

13 SEP 2018

La AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, realizaron una jornada de capacitación dentro del programa de Turismo de Reuniones en el hotel Australis Campana. El encuentro tuvo como objetivo acercar herramientas a los representantes del sector público y privado para lograr el posicionamiento de los municipios como destinos sede para congresos e incentivos de carácter nacional e internacional.

Los contenidos técnicos fueron presentados por la Lic. Belén Graffigna, capacitadora de la AHT y contó también con la participación de la Global Business Travel Association - GBTA Argentina, asociación que nuclea a los Travel Manager de las empresas más importantes del país, en este caso representada por su presidente Horacio Cristaldo.

La apertura fue realizada por el secretario de Producción y Empleo de Campana, Fabio Hernández; la directora de Promoción de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona y el presidente de AHT NOBA Carlos Montaldo. La jornada contó con la presencia de las autoridades de turismo de los Municipios de Pilar, Fabián Martinez; de Tigre, Sergio Castro; de Luján, Carina Morales; de Campana, Alejandro Querejeta; de San Antonio de Areco, María Emilia De Blasi y de Zárate, Leandro Casas quienes participaron con sus equipos junto a representantes de los hoteles asociados a la AHT y empresarios del sector.