Prensa

4 edición de ODA al Vino en Iguazú

03 SEP 2018

Se llevó a cabo la apertura de la 4ª edición de ODA al Vino, que tendrá lugar en Puerto Iguazú del 29 de agosto al 01 de septiembre de 2018.

Participaron Iván Piedrabuena. director de Turismo de Iguazú; Liliam Sakidalsky propietaria del IVY y de ODA; Juan Carlos Esponoza, vicepresidente I de la AHT; Augusto Krzyszycha del Hotel YVY; y Pablo Bauza, presidente de FEHGRA, entre otros.

Este año, Puerto Iguazú recibió a la cuarta edición de la Feria ODA al Vino, el mayor evento de vinos de la región de las Tres Fronteras. El encuentro que reunió a miles de amantes de la bebida, se realizó los días 30, 31 de agosto y 01 de septiembre, en el Iguassu Urban Mall, en pleno centro de la ciudad.

Entre las novedades para este año estuvo la ampliación para otro día de feria, que servió para hacer la apertura oficial del evento, contando con la presencia de autoridades del sector turístico, expositores, patrocinadores y prensa. El público pudo degustar vinos de alta calidad de cientos de etiquetas, entre rojos, blancos y espumosos, la gran mayoría producidos en Argentina y otras producidas en países vecinos, como Chile y Brasil.

Fueron más de 80 expositores presentando cerca de 700 etiquetas de vinos para un público calculado en cerca de 1.400 personas, incluyendo argentinos, brasileños y paraguayos. Además de los vinos a disposición el público tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias directas con los productores y representantes de las marcas, sommeliéres y enólogos, sobre la bebida que cada vez más gana adeptos en todo el mundo.