Prensa

Coronación de la Reina de la Hospitalidad

06 AGO 2018

La AHT participó de la ceremonia para coronar a la "Reina de la Hospitalidad", evento organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina.

La soberana elegida fue Johanna Manfredi, de 22 años de edad, representante del Hotel Cristóforo Colombo de la ciudad de Buenos Aires, quien fue coronada por el presidente de APHGRA, Dante Camaño y el vice, el empresario Manuel Novo.

Como primera Princesa fue electa Yaroslava Bandurko, de Kansas al Río (Vicente López) y como segunda Breda Reynoso, del Bingo San Miguel. Miss Elegancia fue Daiana Pereyra, del café Martínez (Avellaneda) y Miss Simpatía Kimberly Cedeño Hernández.

El jurado estuvo integrado por Susana Césari, dirigente nacional de UTHGRA y secretaria ejecutiva del IPLIDO; Marki Porcellini, de la Cámara de Comedores y Refrigerios; el coiffeur Fabio Cuggini; Mirta Guzmán, de ADMIFAR y José Capelo, de la Cámara de Hoteles Alojamientos.

Dante Camaño recibió a las autoridades y demás personalidades que participaron del ya tradicional evento, el décimo quinto encuentro de APTHGRA, entre las que se encontraban, además de empresarios y dirigentes del sector, el sub secretario de trabajo de la ciudad, Ezequiel Jarvis, la pianista Martha Noguera, el coiffeur Fabio Cuggini,el titular de FECOBA, Fabián Castillo, la actriz Mercedes Funes y el cura párroco de San Ignacio de Loyola, Francisco Baigorria. La AHT estuvo representada por el vicepresidente II, Gastón Casoy, Roberto Brizuela, Marcos Alonso, Kleber Thibes y Gonzalo Novillo Saravia.

Los asociados de la AHT Buenos Aires con candidatas fueron los hoteles Hilton, Faena, Pestana, Cristóforo Colombo y The Brick.