Prensa

JORNADA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS PARA LOS HOTELES DE IGUAZÚ

02 JUL 2018

En horas de la tarde en el hotel Gran Crucero de la ciudad de Puerto Iguazú, se llevó adelante una charla convocada por la AHT Iguazú a cargo de la empresa Enova sobre Energías Alternativas.

La presentación se dividió en 2 bloques. En el primero Gonzalo Martínez presentó el marco legal y las diferentes tendencias del mercado comercial de las energías renovables en el contexto nacional y el potencial de funcionamiento de diferentes energías, mientras que en el segundo bloque el Ing. Juan Ignacio Gaona expuso las diferentes alternativas de uso de la energía solar para calentar agua y los usos dentro de las instalaciones de los hoteles.

Por último, los técnicos de Inova visitaron las instalaciones de 9 hoteles de la AHT para hacer un análisis de factibilidad técnico comercial para la implementación de estas tecnologías.

Estuvieron participando el presidente de la AHT Iguazú, Marcelo Ghione; Juan Carlos Espinoza; Graciela Beleni; y el coordinador técnico del programa "Hotles Más Verdes", Ing. Emiliano Mastelli, ademas de representantes de los hoteles asociaddos: Gran Crucero, Iguazú Grand, Panoramic, Iguazú Jungle Lodge, Village, Yvy, Guamini, El Pueblito, Saint George, Amerian y Meliá Iguazú.