Prensa

ABAV EXPO 2018

26 SEP 2018

Del 26 al 28 de septiembre, la ABAV Expo Internacional de Turismo es la más completa, tradicional e importante feria de turismo brasileña. La entidad está presente en los 26 estados brasileños y en el Distrito Federal, con una base de 2,4 mil asociadas, entre agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que responden por el movimiento del 80% de las ventas del mercado. La fuerza de esta representación es el gran diferencial de la ABAV Expo, anualmente formateada para absorber las diferentes demandas de la cadena productiva del turismo, en especial la de los agentes de viajes, que son el principal canal de distribución de viajes en Brasil.

En un mercado cada vez más competitivo, participar en la ABAV Expo es estar en contacto directo con los diferentes actores del sector, en el ambiente propicio a la realización de negocios, a la adquisición de conocimiento ya la relación.

El éxito de la ABAV Expo resulta del diferencial de ser una feria ideada por agentes de viajes y para los agentes de viajes. 46ª ABAV Expo internacional de Turismo y 50º Encuentro Comercial Braztoa