Prensa

TERMATALIA 2018

12 SEP 2018

Del 12 al 14 de septiembre, TERMATALIA reforzará su carácter de puente termal entre Euroasia y América con la celebración de TERMATALIA BRASIL en Foz do Iguaçu, un destino sostenible y basado en el agua. Se convertirá de nuevo en un CENTRO DE NEGOCIOS y CONOCIMIENTO que reunirá a profesionales de más de 25 países. Se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre bajo el lema “La energía de las aguas”, en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas.

TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de Bienestar.

El resultado positivo de las últimas ediciones de TERMATALIA reforzará el proyecto y acelerará la evolución del sector en numerosos mercados. El objetivo principal de este encuentro es convertirse en un INSTRUMENTO DE COOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA para el desarrollo del turismo de salud y bienestar.