Prensa

PRESENTACIÓN DEL DESTINO CÓRDOBA EN VACACIONES DE INVIERNO EN POSADAS

11 JUN 2018

La Agencia Córdoba Turismo junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba y las instituciones privadas del sector turístico, realizaron una conferencia de prensa, workshop y degustación gastronómica del "Destino Córdoba en Vacaciones de Invierno" en el Hotel Continental de la ciudad de Posadas.

En la presentación, encabezada por Julio Bañuelos, estuvieron presentes el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Azafrán, el gerente de Aerolíneas de Misiones, Eduardo Amorin, y autoridades del Banco Macro y del Banco Nacio?n.

Bañuelos se dirigió a todos los misioneros invitándolos a vivir sus vacaciones de invierno en Córdoba “Venimos a presentar nuestra oferta turística potenciada en estas tierras con el vuelo directo que ambas provincias tienen. Córdoba es un destino para todo el año por eso queremos contarles que este invierno tenemos eventos para todos los gustos, teatro, lugares para los más chicos, recitales, folclore; naturaleza, campos de golf, cabalgatas, pesca, y lugares llenos de historia. Quiero invitarlos a vivir unas vacaciones inolvidables”.

Asimismo, Bañuelos informó sobre la promoción “De Córdoba a Misiones”, que incluye los vuelos Cba-Posadas y Cba-Iguazu (ida y vuelta). La misma otorga un reintegro del 15% del valor de pasaje y sin costó financiero para los usuarios misioneros de tarjetas de crédito con el banco macro para los días que van del 15 de Junio al 23 de Julio de 2018.

La AHT Córdoba participando representada por su vicepresidente, José Berardo.