Prensa

REUNIÓN DE ASOCIADOS DE LA AHT IGUAZU CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS NUEVOS ASOCIADOS

08 JUN 2018

La AHT Iguazú realizó su reunión mensual de asociados en la cual contaron con la presencia de los representantes de los nuevos asociados a la entidad: Mynor Espinoza del Meliá Hotel y Nicolás Di Contanzo del Awasi Iguazú. Además, se contó con la presencia de Solange Lerea, representante del LoiSuites Iguazú.

Durante la reunion, Franco Di Pasquo, responsable de Desarrollo de Filiales y el asesor legal, Dr Ezequiel Vázquez, presentaron los avances sobre la temática de Derechos de Autor, y la charla informativa sobre "Energías Renovables" que se desarrollará a fines del mes. También se realizó la presentación del informe de competitividad del sector y se confirmó la planificación de la oferta de capacitaciones para los meses de agosto y septiembre.
.
Estuvieron presentes Augusto Krzyszycha y Gisela Viana (Yvy Hotel); Marcelo Ghione (Iguazu Jungle Lodge); Patricia Durán (Aldea Lodge y El Pueblito); Verónica Obregón (Mercure); Adrian Poprosuk (Gran Crucero); Erika Backer (Amerian); Juan Carlos Espinoza (Grand Iguazú); Leonardo Pascutto (Panoramic) y Fabio Mut (Village).