Prensa

11ª EDICIÓN DE FIEXPO LATINOAMÉRICA EN SANTIAGO DE CHILE

05 JUN 2018

Desde el lunes 4 hasta el miércoles 6 de junio en la ciudad de Santiago de Chile, se llevó a cabo el principal encuentro profesional que impulsa los destinos de Latinoamérica como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo: FIEXPO Latinoamérica.

Casa Piedra, en Santiago de Chile, fue la sede de la feria de la industria de reuniones que nuclea a delegaciones de más de 20 países en representación de agencias de viajes, cadenas hoteleras internacionales, aerolíneas, empresas de tecnología, predios feriales, centros de convenciones, secretarías de turismo, organizadores de eventos, burós de convenciones, agencias de incentivo y otros proveedores.

Además de exhibir la oferta comercial para profesionales de todo el mundo, en FIEXPO Latinoamérica 2018 se desarrollaron varios eventos vinculados al sector: entre ellos Next Generation Summit by FIEXPO y el 5º Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

La AHT estuvo presente en cabeza de su presidente, Aldo Elías y de la AHT Mendoza, representada por su gerente regional. Laura Díaz, quienes acompañaron al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, promocionando el destino Argentina.