Prensa

REUNIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO SOBRE EL PROYECTO PATAGONIA EN COMODORO RIVADAVIA

15 MAY 2018

El presidente de la AHT Chubut, Víctor Correia, estuvo participando de la reunion con Sebastián Lew, coordinador del Proyecto Patagonia; Martín Pérez, presidente de CAPTUR (Cámara de Prestadores Turísticos de la Patagonia Central); Hugo Hernández de Patagonia Azul y asociados de CAPTUR, para realizar la presentación de las actividades turísticas que se desarrollan en la Patagonia Central (sur de Chubut y norte de Sta. Cruz), las acciones a realizar en el corredor biocéanico y esencialmente la necesidad de apoyo y acompañamiento por parte del estado, además de plantear los lineamientos acerca de cual es la función del Proyecto Patagonia en cuanto al Turismo se refiere.

Durante el encuentro Sebastián Lew expuso una clara intención de facilitar herramientas para el desarrollo de dichas actividades, agilizar en líneas de préstamos para el sector y ofrecer respuestas ante las consultas que pudieran surgir.

Fueron invitados para presentar una propuesta de préstamos y facilidades para el sector, referentes del B.I.C.E. representados por Rocio Vera Bertoldi, líder regional sur del Banco de Inversión y Comercio Exterior.