Prensa

CEREMONIAL COMPARADO PARA LOS HOTELES EN BUENOS AIRES

19 ABR 2018

La Filial Buenos Aires llevó a cabo la capacitación sobre "Ceremonial Comparado: claves para recibir al huésped extranjero", dirigida por Clarisa Rodriguez Barreiro, de la Universidad de Morón.

durante la misma, los asistentes se informaron acerca de como debe ser el comportamiento ante huéspedes de distintas nacionalidades como China, Japón y Corea, entre otros, ademas de conocer las costumbres, cultura y creencias de los huéspedes en el hotel, el tratamiento y los errores más comunes al recibir un huésped extranjero.

Participaron colaboradores de los hoteles:

- NH COLLECTION BUENOS AIRES JOUSTEN
- EUROBUILDING HOTEL BOUTIQUE
- INTERCONTINENTAL BUENOS AIRES
- RECOLETA GRAND HOTEL
- AMERIAN BUENOS AIRES PARK HOTEL
- NH BUENOS AIRES 9 DE JULIO
- HOTEL TANGO DE MAYO
- BROADWAY HOTEL & SUITES
- VIAMONTE BUENOS AIRES APART
- SAVOY HOTEL
- ALVEAR ART HOTEL
- LAFAYETTE HOTEL