Prensa

CAPACITACIÓN CONJUNTA ENTRE LA FILIAL CHUBUT Y LA SECRETARIA DE TURISMO DE PUERTO MADRYN SOBRE TURISMO DE REUNIONES E INCENTIVOS

10 ABR 2018

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el segmento de turismo de reuniones en la ciudad de Puerto Madryn, la Filial Chubut junto a la Secretaría de Turismo local, llevaron a cabo la capacitación “Turismo de Reuniones e Incentivos” a cargo de la Lic. Belen Graffigna.

De la jornada estuvieron participando la secretaria de Turismo y presidente del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad, Mariela Blanco; la presidente de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo, Lililana Romeo y Leandro Bruzzo, vicepresidente de filial, acompañado de representantes de los hoteles asociados.

En el marco de esta jornada, se realizó un desayuno con dichas autoridades, donde se trabajó sobre la importancia del crecimiento del segmento aprovechando la disponibilidad de los espacios en temporada baja, minimizando el impacto de la estacionalidad en el destino, así como las posibles estrategias para la captación de eventos y posicionamiento de la ciudad como destino de incentivos.