Prensa

LAS FILIALES MENDOZA Y SALTA PARTICIPARON DE LA ITB BERLÍN 2018

11 MAR 2018

Las Filiales Mendoza y Salta acompañaron a la comitiva argentina en Alemania, para la realización de la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, realizada entre el 7 y el 11 de marzo. La misma estuvo conformada por Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y de la AHT, Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Sebastián Giobellina, presidente del Ente Norte de Turismo y del Ente Turismo Tucumán, Roberto Palais, director de promoción del INPROTUR, entre otros.

Se realizaron actividades de promoción con operadores turísticos de diferentes países europeos y reuniones de trabajo junto al equipo de trabajo para promocionar los atractivos turísticos y a los hoteles asociados en estas dos provincias del país.

La Filial Mendoza estuvo representada por su gerente regional, Laura Díaz y Salta por Mariana Farjat. El stand argentino contó con la visita del alcalde de la ciudad de Berlín, Michael Müller y el embajador argentino en Alemania, Edgardo Malaroda.