Prensa

DESAYUNO DE TRABAJO DE LA FILIAL BUENOS AIRES CON LA AGENCIA GUBERNAMENTAL DE CONTROL

01 FEB 2018

El presidente de la Filial Buenos Aires, Daniel Manzella, invitó a un desayuno de trabajo con el director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, Ricardo Pedace y a su equipo conformado por Gustavo Alejandro May, Diego Pérez Lorgueilleux y Manuel Ramos.

Durante el mismo se trataron asuntos relacionados a la hotelería en la ciudad, como la ejecución y planificación de las Auditorias Integrales Programadas (AIP), los inconvenientes que éstas presentan, los intervalos de tiempo y la anticipación con las que se comunica a los hoteles. También se habló sobre la problemática de los departamentos de alquiler temporarios y la competencia desleal que representan para el sector. Asimismo, se acordó la participación de la AGC en la próxima reunión mensual de asociados de la Filial.

Lo acompañaron en esta ocasión los integrantes de la Comisión Directiva de la Filial, Gaston Casoy y Javier Vigliero, y el asesor en Seguridad e Higiene de la Filial, Sandro Ibarra. La reunión se llevo a cabo en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires.