Prensa

ENCUENTRO EQUIPO ARGENTINA EN FITUR 2018

16 ENE 2018

La comitiva de la AHT que viajó a España para participar de la 38ª Edición de la Feria Internacional de Turismo, a celebrarse durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de enero de 2018 en IFEMA (Madrid), estuvo invitada al cocktail organizado por la Cámara Argentina de Turismo para el "Equipo Argentina" en el emblemático Casino de Madrid.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos y Aldo Elías, presidente de la CAT y AHT. Además, estuvieron invitados los integrantes de los sectores público y privado de la delegación argentina que participa en la Feria, entre ellos, los ministros de turismo de las provincias norteñas, Juan Manuel Lavallén, José María Arrúa y Federico Posadas, ademas de periodistas y operadores privados.

La ceremonia se inició con las palabras del presidente de la Cámara, Aldo Elías, quien llamó a los empresarios a aprovechar las oportunidades que se abren a la Argentina como destino turístico para todo el mundo. Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, subrayó la labor del gobierno en favor de sumar conexiones aéreas que tiendan puentes para acercar a una mayor cantidad de turistas internacionales hacia la Argentina.

La AHT estuvo representada por el vicepresidente Iº, Juan Carlos Espinoza, el presidente de la Filial Buenos Aires, Daniel Manzella, el director ejecutivo, Sergio González y el desarrollador de Filiales, Franco Di Pasquo.