Prensa

HOTELES MÁS VERDES ESTARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018

15 ENE 2018

El Programa de Sustentabilidad “Hoteles más Verdes” estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo - FITUR 2018 - a celebrarse del 17 al 21 de enero en la ciudad de Madrid (España), la cual reúne a los profesionales del turismo mundial, siendo el encuentro líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

“Hoteles más Verdes” estará junto a otras entidades, empresas y programas argentinos que llevan adelante un compromiso con la sostenibilidad en la gestión turística. Esta acción es el resultado del trabajo que viene realizando desde el 2017 la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR, generando un espacio exclusivo dentro del stand nacional para promocionar al país como un destino que trabaja para promover la sustentabilidad en toda la cadena de valor de turismo.

El programa brindará a los visitantes información acerca de la gestión hotelera sustentable, y expondrá durante el segundo y cuarto día de la feria en el auditorio del stand de Destino Argentina (nº 3C03) del Pablellón 3 – América, dentro del panel “Argentina, un destino sostenible”. Además, mostrará los hoteles nacionales certificados con la Ecoetiqueta “Hoteles más Verdes”, permitiendo que los miles de profesionales del sector, operadores, periodistas y viajeros del viejo continente conozcan la oferta hotelera comprometida con la comunidad y con el medio ambiente.